Renovación
Certificados de Idoneidad 2020 - 2021
Amados(as) Hermanas y Hermanos
Nos encontramos frente a un nuevo periodo de renovación del Certificado de Idoneidad, el cual permite que nuestros docentes puedan ejercer como Profesores(as) de Religión Evangélica en los diferentes establecimientos a lo largo del país.
Sin duda es un gran desafío para cada docente, pero confiamos no en nuestras fuerzas, sino en aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable, nuestro amado Jesús, que nos ha dado este hermoso ministerio de llevar las buenas nuevas a los(as) niños, niñas y adolescentes, que tanta necesidad tienen del amor y la misericordia de nuestro Dios.
Cada docente se enfrenta no a un trabajo, sino a un llamado de su Señor, y anhelamos que sea su Espíritu Santo quien les guíe en cada planificación, cada clases, cada oración por sus alumnos(as), familias y colegas, para que sea conocido en todo lugar que somos hijos de Dios, y sea la imagen del Salvador la que mostremos a todos quienes nos rodean.
Como CONAEV oramos por ustedes, y nos esforzamos para poder entregarles herramientas que ayuden al cumplimiento de está comisión, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, sino que aquellos que con lágrimas han sembrado, con alegría y gran gozo cosecharán.
Les esperamos en nuestras oficinas a todos quienes quieran seguir el llamado del Señor en el ministerio de la enseñanza.
Que el Señor les bendiga y haga resplandecer su rostro sobre todos nosotros.
CONAEV.