Curso online de Inducción para profesores iniciales de Religión Evangélica: "De Pablo a Timoteo, recursos para el trabajo en el aula"

La Comisión de Perfeccionamiento, encabezada por la Hna. Valeska Gatica, realizó entre el 27 de abril y el 18 de junio el Curso de Inducción para profesores iniciales de Religión Evangélica: “De Pablo a Timoteo: recursos para el aula” donde diferentes especialistas realizaron cursos para los y las profesores que se vienen incorporando al sistema educacional y a CONAEV. Entre las temáticas que se trataron estuvieron el D.S. 924, Didáctica para el Trabajo en el Aula, Instrumentos de Evaluación, etc. 

Damos glorias a nuestro Dios por esta bella oportunidad que nos ha concedido de aprender juntos. ¡Bendecimos a nuestros profesores que se inician en Religión Evangélica, y que nos inspiran enormemente a seguir trabajando para el Reino.

 

Agradecemos la participación de tantos hermanos y hermanas, de todo el país, que trabajan para el Señor extendiendo Su Reino en los extremos de nuestra nación.

 

Los niños son de Cristo y necesitan ser enseñados en la palabra de verdad!